No estás en la home
Funcinema

Azul el mar está disponible en la plataforma Puentes de Cine

La película nacional Azul el mar, ópera prima de Sabrina Moreno que narra las vacaciones de un matrimonio en crisis, mientras pasan unos días en Mar del Plata con sus cuatro hijos, está disponible en la sala virtual Puentes de Cine.

Para ver la película hay que ingresar en la web www.puentesdecine.com. La entrada para verla tiene un costo y estará disponible durante 24 horas.

Azul el mar cuenta con producción de Jaque Content con la participación de la compañía marplatense Kiper Films como productora asociada. Tuvo un paso reciente por la pantalla de Cine.Ar TV y por la plataforma Cine.Ar Play.

En el film, Lola necesita que algo cambie, pero su familia desea que las cosas permanezcan como están. Junto a Ricardo y sus cuatro hijos, deciden disfrutar unas vacaciones de verano en Mar del Plata. Ella no está satisfecha, y detrás de la alegría superficial subyace una gran tristeza.

Esta ópera prima escrita y dirigida por Sabrina Moreno está protagonizada por Umbra Colombo, Beto Bernuez, Martina Depascual Fernández, Nehuén Fritz, Margarita Garelik y Juan Cruz Solís.

Azul el mar participó de la clínica de guion del Berlinale Talent Campus del Festival de Berlín, ganó el Concurso de Desarrollo Raymundo Gleyzer, obtuvo apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, fue la primera película ganadora del concurso de ópera prima del Polo Audiovisual Córdoba y participó de la sección Panorama Argentino del 34º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

La directora señaló que el film “muestra un universo tan complejo como la familia, con lindas anécdotas de verano que parecen ocultar el interminable dilema de cómo mantener los propios deseos en convivencia con los roles establecidos en nuestro entorno afectivo”.


Mirá el tráiler de Azul el mar:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.