No estás en la home
Funcinema

Se estrena 1 de esos días, serie web argentina creada para ser vista exclusivamente por IGTV

1 de esos días, serie web de doce episodios, estrenará su temporada completa el jueves 23 en el IGTV de la cuenta de Instagram @1deEsosDias. Esta comedia se filmó en el 2018 en formato vertical con iPhone 7, 8 y X respectivamente para complementar su naturaleza digital y móvil. La serie propone entretenimiento y una nueva manera de consumir ficción en redes sociales.

1 de esos días fue creada, co-escrita y producida remotamente por Sabrina “Sal” Barca, directora creativa y productora argentina que reside en Nueva York, quien tuvo la idea de proyectar Instagram como una plataforma de streaming adaptada al lenguaje propio de dicha red social, tras notar la falta y necesidad de ficción en la misma. Como parte del concepto, los breves episodios pueden verse individualmente, pero en su conjunto completan la historia central.

La historia gira en torno a Mumi, una joven porteña que es invitada a una fiesta por el chico que le gusta. Lo que aparenta ser un día normal, pronto se convertirá en una seguidilla de aventuras que la protagonista deberá sortear para llegar a destino y que la llevará a aprender más sobre sí misma.

La serie fue dirigida, co-escrita y editada por Andy Gorostiaga, actor, editor y productor oriundo de Berazategui, y la protagoniza Ailín Salas. La acompaña un elenco que incluye a Mariana Genesio Peña, Camila Peralta, Camilo Cuello Vitale y Ramiro Martínez, entre otros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.