No estás en la home
Funcinema

Postergan indefinidamente el estreno de Tenet

Warner Bros. ha sacado a Tenet de su calendario de estrenos, dándole un gran golpe a la industria de exhibición cinematográfica justo cuando los cines tenían la esperanza de reabrir contando con el thriller de Christopher Nolan.

Tenet iba a debutar originalmente en julio pero luego fue postergada para el 12 de agosto. Ahora no está claro cuándo podrá ser vista por las audiencias aunque Warner indicó que planea anunciar una nueva fecha de manera inminente. El estudio podría incluso lanzar la película en Estados Unidos y Canadá después que el resto del mundo.

Asimismo, Warner comunicó que la tercera entrega de El conjuro ha sido pospuesta para el 4 de junio del 2021. La secuela estaba programada originalmente para estrenarse el 11 de septiembre de este año. Sin embargo, iba a tener rodajes adicionales en abril, que debieron ser pospuestos por la pandemia del coronavirus.

Otros títulos del estudio, como Mujer Maravilla 1984 (2 de octubre) y Duna (18 de diciembre), permanecen programados para este año.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.