No estás en la home
Funcinema

Jack Black, Zachary Levi y Glen Powell se unen al nuevo film animado de Richard Linklater

Luego de Despertando a la vida y Una mirada a la oscuridad, Richard Linklater retornará a la animación: el realizador escribió y dirigirá un film animado titulado Apollo 10 1/2: A Space Age Adventure, que acaba de ser adquirido por Netflix.

Situado como telón de fondo de la misión de 1969 a la Luna, el film es inspirado por la infancia de Linklater en Houston, Texas, y cuenta la historia del primer aterrizaje en la Luna en el verano de 1969 desde dos perspectivas interrelacionadas. Apollo 10 1/2: A Space Age Adventure será contada desde el punto de vista del astronauta y la sala de control, pero también desde la mirada de un niño que vive cerca de la NASA aunque observa todo a través de la televisión, como millones de personas más.

Jack Black, Glen Powell y Zachary Levi aportarán sus voces. Josh Wiggins, Milo Coy, Lee Eddy, Bill Wise, Natalie L’Amoreaux, Jessica Brynn Cohen, Sam Chipman y Danielle Guilbot completarán el reparto.

El film será un híbrido de animación a mano y por computadora, que será completado en Minnow Mountain en Austin y Submarine en Holanda. El rodaje de acción en vivo fue completado en marzo de este año en Austin.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.