No estás en la home
Funcinema

Fox Channel anuncia las fechas de estreno de la temporada 31 de Los Simpson y Duncanville

La señal de cable FOX anunció que el próximo 30 de agosto tendrá un estreno animado por partida doble: a las 20:00 se podrá ver el comienzo de la 31ª temporada de Los Simpson, mientras que desde las 21:00 llegará finalmente la nueva serie Duncanville.

Esta nueva serie, está creada y producida por Mike y Julie Scully, también productores de Los Simpson, retrata con humor la peculiar realidad de Duncan, un adolescente de 15 años, su familia y sus amigos.

Para quienes quieran ver un adelanto, habrá paneles de la Comic-Con de San Diego destinada a ambas series. Se recuerda que por primera vez en 50 años, la celebración anual de la cultura pop no abrirá sus puertas al público pero ofrecerá una experiencia virtual gratuita para todo el mundo en la edición Comic-Con@Home.

En ese contexto, hoy a las 16:00 se presentará un panel de Duncanville con sus creadores, Mike y Julie Scully, la productora ejecutiva y estrella, Amy Poehler, junto con el cast de la serie: Ty Burrell, Riki Lindhome, Joy Osmanski, Yassir Lester, Betsy Sodaro y las estrellas invitadas Rashida Jones y Wiz Khalifa. Se puede acceder a través de este enlace https://youtu.be/sGC3i6x9puI.

Además, este sábado 25 desde las 15:00 habrá un panel moderado por Yeardley Smith, que contará con la presencia del equipo detrás de Los Simpson, Al Jean, Matt Selman, David Silverman, Carolyn Omine, Mike B. Anderson. Hablarán acerca la próxima temporada del show y cómo lograron superar el distanciamiento social para seguir produciendo en estos tiempos de pandemia. Se podrá acceder a través de este enlace https://youtu.be/knks1yv7RaU.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.