No estás en la home
Funcinema

En septiembre por Cine.Ar TV se estrena Insula

El próximo 1 de septiembre por la pantalla de Cine.Ar TV y posteriormente por la plataforma Cine.Ar Play se estrenará Insula, película dirigida por María Onis que participó en festivales internacionales como en Visions Du reel (Suiza) o el Festival internacional de Cali (Colombia).

En Insula, una pareja edita un documental sobre una comunidad indígena de Argentina. En el proceso de edición reconocen importantes diferencias conceptuales entre ellos y se cuestionan el sentido del trabajo que realizan.

La película cuenta con actuaciones de María Soldi y Francisco Benvenuti, más la participación de Fernando Noy, Naty Menstrual, Andrea Garrote, Fabiana Rey, Mariano Sayavedra y Daniel Miranda.

La película es presentada como “una mirada ácida sobre lo que se entiende por corrección política, y en ese juego que propone, pone el cuerpo y se ríe de sí misma, desnudando a sus personajes en el proceso”.

María Onis dirigió anteriormente los cortos Galaxies, Los celos de la piedra, Maíz que nada, Sobremesa y Alerta! entre otros. Sus próximos proyectos Jorge Polaco y Ronda continúan en proceso.


Mirá el tráiler de Insula:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.