No estás en la home
Funcinema

En el Día de la Independencia, National Geographic presenta el especial Wild Argentina

Para conmemorar el Día de la Independencia, este 9 de julio a partir de las 19:00 National Geographic emitirá Wild Argentina, un especial de tres episodios que muestra los distintos hábitats naturales que se pueden encontrar en el país: la impresionante estepa de la Patagonia, los altos nevados andinos, las vastas salinas, la exuberante selva tropical alrededor de las Cataratas del Iguazú, los humedales pantanos de Iberá y las praderas de la Pampa. Todo este territorio alberga una sorprendente variedad de vida silvestre, desde pingüinos, ballenas y focas hasta cóndores, armadillos y guanacos.

El primer episodio del especial se titula Criaturas de Los Andes. Los Andes se extienden a lo largo de 7mil kilómetros, es la cordillera más extensa del planeta Tierra. En este lugar, la naturaleza ha desarrollado organismos con características especiales. Cada criatura y planta a su paso ha tenido que adaptarse para poder sobrevivir a condiciones extremas. En estas montañas, la supervivencia depende de la habilidad y la fuerza.

Posteriormente, a las 20:00 se emitirá un episodio centrado en Esteros del Iberá, donde una vasta extensión de pantanos, ciénagas y lagunas albergan a más de 4000 especies de animales y plantas. Acá también, para muchas especies, la vida es una lucha por la supervivencia.

La Costa Patagónica es la protagonista del tercer y último episodio de este especial. En este punto del país, un desierto vasto y reseco se estrella contra un océano feroz, la naturaleza muestra los dientes y algunas de las especies más icónicas del mundo se enfrentan y luchan entre sí, se adaptan para sobrevivir, y ofrecen algunos de los espectáculos más impresionantes de la Tierra.  Es la costa salvaje y extrema de la Patagonia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.