No estás en la home
Funcinema

Disney Junior estrena Mira, la detective del reino

El próximo lunes a las 19:00, Disney Junior estrena su producción original Mira, la detective del reino. La serie forma parte de una serie de esfuerzos con los que The Walt Disney Company Latin America busca reflejar a través de sus historias y personajes las costumbres y formas de vida de distintos países o regiones.

La creación de estos contenidos busca transmitir mensajes positivos para resaltar y valorar las diferencias, habilidades y potencialidades presentes en toda persona, y de esta forma contribuir a que los sueños y aspiraciones de niños y niñas en todo el mundo puedan verse reflejados.

En el caso de Mira, la detective del reino, los episodios celebran las costumbres de otra cultura desde diferentes aspectos como la comida, la vestimenta, el arte, el idioma, la arquitectura, las religiones, la música y la danza.  Para lograr una representación cultural auténtica, la serie cuenta con el trabajo colaborativo de expertos del sur de Asia como la consultora cultural Shagorika Ghosh Perkins y el bailarín y coreógrafo Nakul Dev Mahajan.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.