No estás en la home
Funcinema

Confirman que The crown tendrá una sexta y última temporada

Finalmente la serie The crown tendrá una sexta y última temporada, y no culminará en la quinta como se había anunciado a comienzos de este año. Mientras tanto, los seguidores esperan por el estreno de la cuarta para fines de este año o comienzos del año próximo.

Como se dijo, la serie que sigue la historia de la Reina Isabel II iba a terminar con la quinta temporada, con Imelda Staunton interpretando a la monarca del 2000 en adelante. Ahora se sabe que la actriz retomará el personaje por una temporada más.

Al respecto, su creador Peter Morgan manifestó que “cuando empezamos a discutir el argumento de la quinta temporada, quedó claro que, para hacer justicia a la riqueza y complejidad de esta historia, necesitábamos volver al plan inicial y rodar una sexta temporada”.

De esta manera, Staunton protagonizará dos temporadas de la serie como lo hicieron sus antecesoras: Claire Foy protagonizó las dos primeras y Olivia Colman hizo lo propio en la tercera y la cuarta, que está pronta a emitirse.

En relación a la cuarta temporada de The crown, no hay certeza respecto de cuándo será lanzada por Netflix, si a fines de este año o comienzos del próximo. Por lo pronto, lo que se sabe es que contará en su elenco con Emma Corrin, quien interpretará a un personaje esperado de la ficción: la princesa Diana.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.