No estás en la home
Funcinema

Comic-Con@Home: novedades de Espíritus oscuros y Los nuevos mutantes

En el marco de la Comic-Con@Home, tradicional convención de San Diego que se está realizando de manera virtual, se presentaron novedades del demorado film Los nuevos mutantes y se realizó un panel sobre Espíritus oscuros, con la presencia del director Scott Cooper y el productor Guillermo del Toro.

En relación a Espíritus oscuros se presentó un avance con nuevas imágenes y se dio a conocer el póster oficial. La película está basada en el cuento The quiet boy de Nick Antosca, con actuaciones de Keri Russell, Jesse Plemons y Jeremy T. Thomas.

En la película, una maestra de secundaria y su hermano sheriff en un pueblo de Oregon se preocupan por su enigmático estudiante, cuyos secretos oscuros provocan encuentros aterradores con una criatura legendaria ancestral que se presenta ante ellos.

Además, también se llevó a cabo un panel de Los nuevos mutantes que contó con la presencia del director Josh Boone, y de integrantes del elenco como Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga, Blu Hunt, Henry Zaga y Bill Sienkiewicz, el artista gráfico que comenzó ilustrando las novelas gráficas de Los nuevos mutantes en 1984.

De esta producción, que lleva varios años esperando estrenarse, se conoció un nuevo póster oficial. Se recuerda que FOX anunció que se estrenaría el próximo 28 de agosto, aunque se espera por ver cómo avanza la situación sanitaria que ha tenido que postergar otros estrenos.

Los nuevos mutantes es una película de suspenso y terror ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentra internado para su observación psiquiátrica. Tras una serie de hechos extraños, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades como mutantes, mientras luchan por salir de allí con vida.


Mirá el tráiler de Espíritus oscuros:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.