No estás en la home
Funcinema

Anuncian una serie de charlas magistrales con directores de fotografía

Del 3 al 27 de agosto la Asociación de Autores de Fotografía Cinematográfica Argentina (ADF) realizará una serie de clases magistrales con los grandes maestros de la actividad.

Las charlas, denominadas Un recorrido diverso por el universo de la dirección de fotografía en 16 encuentros, se llevarán a cabo por la plataforma Zoom.

Presentado como un curso intensivo en 16 encuentros el mismo tendrá lugar de lunes a jueves a las 14:00 con una duración aproximada de 3 horas cada uno.

La programación de estos encuentros será la siguiente: el lunes 3 Iván Gierasinchuk, el martes 4 Marcelo Lavintman y Walter Cornás, el miércoles 5 Sol Lopatín y Sebastián Mendelberg, el jueves 6 Daniel Ring.

Seguirá el lunes 10 con Hugo Colace y Miguel Maiser, el martes 11 Lenardo Hermo, el miércoles 12 Carla Lucarella, el jueves 13 Martín Siccardi, el lunes 17 Alejandra Martín, el martes 18 Pigu Gómez y Martín Turnes, el miércoles 19 Adrián Tesolini y el jueves 20 Juan Lima.

Finalmente, las charlas magistrales con directores de fotografía contarán el lunes 24 con Javier Hick, el martes 25 Lily Rodés Suárez, el miércoles 26 Víctor Vasini y el jueves 27 Félix Monti.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.