No estás en la home
Funcinema

Anuncian el estreno de la nacional Una chica invisible

El próximo 13 de agosto llegará a Cine.Ar Estrenos la película nacional Una chica invisible, dirigida por Francisco Bendomir, que narra el conflicto de una actriz que decide suicidarse al descubrir que la peor audición de su vida se viralizó en YouTube.

La película de Bendomir está protagonizada por Andrea Carballo, Javier de Pietro, Pablo Greco, Lola Ahumada, María Rosa Fugazot, Leandro Martín López, Claudio Torres y Amancay Kazgudenian.

El director recordó una anécdota sobre cuando vio The Truman Show a los 10 años: “De la película no recuerdo más que un par de imágenes. Lo que nunca pude olvidar fue la sensación de terror que me había dejado la idea de que montones de cámaras podrían estar filmando, sin que yo lo supiera, cada segundo de mi vida”.

“Recordando aquella época y reviviendo esa sensación, me di cuenta de que habíamos llegado a un presente potencialmente más aterrador. Cualquier psicópata con conocimientos de informática podría hacer de nuestra vida un reality show, y para colmo, aprovechando las cámaras de nuestros propios artefactos”, relató.

Fue entonces que decidió a escribir Una chica invisible. “Aunque la historia se desarrollase en la actualidad, mi mente se transportaba constantemente a 1999. En algún lugar de mi cabeza, creo haber viajado al pasado, rescatado a mi yo de diez años y escrito junto a él una película de espionaje, aunque esto, sin lugar a dudas, no es más que ciencia ficción”, manifestó Bendomir.

El director realizó anteriormente una serie web y dos cortometrajes. Actualmente se encuentra varado en Suecia en donde trabaja en el guion de su próximo largometraje.


Mirá el tráiler de La chica invisible:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.