No estás en la home
Funcinema

Amazon Prime Video presenta el teaser de la segunda temporada de The Boys

Amazon Prime Video presentó el teaser trailer y arte de la segunda temporada de The Boys, cuyos primeros tres episodios se estrenarán en Prime Video el viernes 4 de septiembre de 2020. Los episodios posteriores estarán disponibles cada viernes, culminando en un final de temporada el 9 de octubre.

La serie Amazon Original de ocho episodios estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 200 territorios en todo el mundo. Está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios con Point Gray Pictures, Kripke Enterprises y Original Film.

La temporada 2 muestra a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supes y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought. En secreto, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad, sin encontrar a Butcher (Karl Urban) por ningún lado. Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe encontrar su lugar en The Seven al mismo tiempo que Homelander (Antony Starr) se propone tomar el control por completo. Su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront (Aya Cash), una nueva Supe conocedora de las redes sociales que tiene sus propios planes. Además de eso, la amenaza de los Supervillanos toma el centro del escenario y hace olas cuando Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

Los Supes de The Seven también incluyen a Queen Maeve (Dominique McElligott), A-Train (Jessie T. Usher), The Deep (Chace Crawford) y Black Noir (Nathan Mitchell). Las estrellas recurrentes en la segunda temporada incluyen a Claudia Doumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins y Giancarlo Esposito regresando como el jefe Vought, Stan Edgar, entre otros.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.