No estás en la home
Funcinema

Amazon Prime Video lanzó el tráiler de Pan y circo, con Diego Luna

El próximo 7 de agosto a través de la plataforma streaming Amazon Prime Video se lanzará la serie de entrevistas Pan y circo, que cuentan con la participación del actor Diego Luna como moderador.

Pan y circo consta de siete episodios y viaja a través de Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México retomando el ritual de compartir una comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista.

Moderadas por Luna, estas charlas reúnen a políticos, activistas y diferentes personalidades para tocar temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas, acompañados por menús de reconocidos chefs en México.

Los temas de la serie incluyen la violencia de género, el cambio climático, la despenalización del aborto, el racismo e identidad, la legalización de las drogas, la migración y finalmente, el COVID-19, un episodio remoto que se grabó durante el confinamiento y con diferentes entrevistas virtuales.

La serie cuenta con 38 invitados a las cenas y 6 chefs que alimentan la conversación y  la mesa durante los episodios.

Pan y circo fue creada por Diego Luna y producida por La Corriente del Golfo. Se estrenarán tres episodios el 7 de agosto y cada semana se lanzarán dos episodios adicionales. La serie se estrena exclusivamente en Amazon Prime Video en México y en más de 200 países y territorios.


Mirá el tráiler de Pan y circo:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.