Funcinema

Agosto en Netflix: The rain, Lucifer y Crímenes de familia

La tercera temporada de «The rain» es una de las novedades de Netflix para agosto.

La plataforma de streaming Netflix anunció sus novedades para agosto, que incluyen las nuevas temporadas de The rain y Lucifer, además de la dos primeras temporadas de Cobra Kai, antes de lo que será el estreno de la tercera. En materia de largometrajes, estrenarán Crímenes de familia, la película nacional dirigida por Sebastián Schindel, además de una película interactiva de Unbreakable Kimmy Schmidt y Proyecto Power con Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt.

SERIES

Hoops (viernes 21): un malhablado entrenador escolar de básquetbol está seguro de que llegará a las ligas mayores cuando su equipo deje de ser un desastre. Serie animada creada por Ben Hoffman, con la voz de Jake Johnson.

El robo del siglo (viernes 14): basada en el robo de USD 33 millones del Banco de la República de Valledupar que conmocionó a toda Colombia en 1994. Protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan.

Cobra Kai: Temporadas 1y 2 (viernes 28): treinta años después del Torneo de Karate All Valley de 1984, se vuelve a encender la rivalidad entre Johnny y Daniel. Ralph Macchio y William Zabka regresan a sus roles.

Adolescentes cazadoras de recompensas (viernes 14): luego de atrapar por accidente a un fugitivo, dos gemelas alumnas de una escuela cristiana se unen a un experto cazarrecompensas para ir tras los criminales de Atlanta.

Dirty John: Betty Broderick (viernes 14): la mujer de mundo Betty Broderick llega a su límite durante un divorcio complicado y envuelto en engaños que acaba en tragedia. Basada en el famoso crimen real.

Mundo misterioso (martes 4): serie documental que aborda distintos temas vinculados con la ciencia y la historia, presentada por Felipe Castanhari.

Soy un asesino: Libertad condicional (viernes 28): ¿puede un asesino a sangre fría, condenado a muerte por un brutal asesinato hace casi treinta años, reinsertarse en una sociedad que apenas conoce?

Biohackers (jueves 20): Mia decide estudiar Medicina para acercarse a una persona que podría estar involucrada en una tragedia de su pasado, pero termina atrapada en el mundo del biohacking.

La venganza de Analía (miércoles 26): Analía Guerrero decide cobrarse venganza por mano propia del asesino de su madre: un destacado político corrupto, candidato a presidente de Colombia.

¡A cantar! Alemania (viernes 7): en esta competencia de karaoke presentada por Palina Rojinski, los participantes deben cantar en la nota correcta si quieren tener la oportunidad de ganar 30 000 euros.

Criaturitas (viernes 7): esta serie documental sobre la naturaleza captura las grandes vidas de pequeños animales y trae épicas historias de supervivencia de mundos escondidos de EE.UU.

Do Do Sol Sol La La Sol (miércoles 26): una adorable pianista está en el fondo del pozo cuando conoce a un joven despreocupado y misterioso. ¿Podrá ayudarla a renacer de las cenizas?

Casas de verano del millón de dólares (miércoles 26): descubre todos los rincones de las lujosas casas de líderes de industrias, emprendedores tecnológicos y celebridades en las exclusivas playas de los Hamptons.

Además las series originales que tendrán nuevas temporadas son: temporada 3 de The rain (jueves 6); temporada 2 de Alta mar (viernes 7); temporada 5 de Lucifer (viernes 21); temporada 2 de Stranger (sábado 15); temporada 4 de 3% (viernes 14); temporada 2 de ¡Nailed It! México (viernes 7); temporada 2 de Glow up (viernes 14); temporada 3 de Selling Sunset (viernes 7); temporada 5 de Rita (sábado 15)

PELÍCULAS

Crímenes de familia (miércoles 19): Alicia, una madre desesperada, hará lo imposible para evitar que su hijo sea condenado a prisión acusado del intento de homicidio de su ex esposa. La nueva película de Sebastián Schindel está protagonizada por Cecilia Roth, Miguel Angel Solá y Sofía Gala.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo (martes 5): en este especial interactivo, ¡se casa Kimmy! Pero primero debe frustrar el malvado plan del reverendo. Tú decides: ¿qué debe hacer ahora?

Proyecto Power (viernes 14): un ex soldado (Jamie Foxx), una adolescente (Dominique Fishback) y un policía (Joseph Gordon-Levitt) se unen en Nueva Orleans para dar con el origen de una nueva y peligrosa pastilla que confiere poderes sobrenaturales temporales.

Work it: Al ritmo de los sueños (viernes 7): será un poco torpe, pero es tan decidida e inteligente que nada se interpondrá en su sueño de ir a Duke, aunque tenga que aprender a bailar como una profesional.

Orígenes secretos (viernes 28): policías (Javier Rey, Antonio Resines) y expertos en cómics y cosplay (Brays Efe, Verónica Echegui) se unen para atrapar a un asesino que recrea historias de superhéroes.

Los hermanos Santana (viernes 28): dos hermanos, uno policía y el otro militar, descubren al fin quién fue el jefe narco que asesinó brutalmente a sus padres décadas atrás.

La esperanza, esa cosa con plumas (viernes 28): Amber se rehúsa a hacerse mala sangre, hasta que una tragedia arremete contra su optimismo y estilo de vida. ¿Podrá continuar siendo un símbolo de esperanza?

John buscaba un contacto extraterrestre (jueves 20): un genio de la electrónica transmite señales de radio al espacio en busca de civilizaciones alienígenas, mientras vive una solitaria vida personal en la Tierra.

Estas son las películas no originales que la plataforma subirá durante agosto: Titanes del Pacífico: La insurrección (jueves 13); V de venganza (sábado 1); Las horas más oscuras (martes 25); Star Trek: En la oscuridad (sábado 1); Locademia de policía 2 (sábado 1); Chicas pesadas 2 (sábado 1); Footloose (sábado 1); Escape imposible (sábado 22); La resurrección de Cristo (sábado 1).

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Nación de inmigración (lunes 3): esta docuserie ofrece una mirada única y profunda de los obstáculos del frágil sistema de inmigración de Estados Unidos.

Conexiones (domingo 2): el periodista científico Latif Nasser investiga las fascinantes y complejas formas en las que estamos conectados los unos a los otros, al mundo y al universo en general.

High Score: el mundo de los videojuegos (miércoles 19): docuserie que explora la era de oro de los videojuegos, una época de competencia ardiente, innovación única y diversión sin límites.

Los más buscados del mundo (miércoles 5): a pesar de jugosas recompensas e investigaciones a gran escala, algunos criminales despiadados continúan en libertad. En esta docuserie se conocerá a los más peligrosos.

Anelka: Incomprendido (miércoles 5): ¿Insoportable? ¿Incomparable? ¿Ambos? El controversial legado del famoso futbolista francés Nicolas Anelka se examina en un detallado documental.

Además se subirá a la plataforma el documental Nasha Natasha (jueves 6).

NIÑOS Y FAMILIA

-Tut Tut Cory Bólidos: Campamento de verano (martes 4): Cory espera con ansias pasar el verano en un campamento con su mejor amigo. Sin embargo, los celos salen a la luz cuando Freddie lleva a su prima Rosie.

Los vigilantes de Malibú: La siguiente ola (martes 4): es verano en Malibú una vez más, y los Lenguados regresan a la playa en calidad de anfitriones -y sorprendidos participantes- de la competencia internacional Beachmaster.

Magos: Relatos de Arcadia (viernes 7): el joven aprendiz de Merlín se une a personajes de Trollhunters y Los 3 de abajo en el capítulo final de la trilogía Relatos de Arcadia, de Guillermo del Toro.

Los Octonautas y las cuevas de Sac Actun (viernes 14): los Octonautas se embarcan en una aventura subacuática y navegan por cuevas peligrosas para ayudar a un pequeño pulpo a regresar a su hogar en el mar Caribe.

Glitch Techs; temporada 2 (lunes 17): estos cazadores de monstruos digitales regresan para una nueva temporada de aventuras.

El fascinante laboratorio de Emily (martes 25): Emily Calandrelli presenta lo más divertido de la ciencia y la tecnología en esta serie de experimentos, actividades y demostraciones fascinantes.

El autobús mágico vuelve a despegar: Clase espacial (viernes 7): los chicos del autobús mágico despegan hacia la Estación Espacial Internacional ¡e intentan huir de un animal gigante!

Supermonstruos: El nuevo grupo (sábado 1): ¡Nuevas aventuras, nuevos amigos! Los Supermonstruos les dan la bienvenida a sus flamantes compañeros en el jardín de niños. ¡Acompáñalos a conocerlos!

ANIMÉ

The Seven Deadly Sins: La Ira Imperial de los dioses (jueves 6): ahora que Camelot es el bastión de los Diez Mandamientos, los Siete Pecados Capitales se reúnen una vez más para liberar a Britania de la raza demoníaca.

El gran farsante (jueves 20): Makoto Edamura (el presunto estafador más grande de Japón) se encuentra con una sorpresa cuando intenta timar a Laurent Thierry, un delincuente de primera.

Aggretsuko; temporada 3 (jueves 27): la panda roja Retsuko regresa con ganas de más karaoke liberador en esta nueva temporada.

Además Netflix subirá a su catálogo de animé la temporada 1 de Toradora! (sábado 1).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.