No estás en la home
Funcinema

Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, retrasa otra vez su estreno

La vuelta de la actividad de los cines en el mundo se encuentra en una etapa de incertidumbre, entre las medidas sanitarias que se deben implementar y los retrasos que se siguen dando en el estreno de películas con expectativas de masividad: Tenet, de Christopher Nolan, volvió a demorar su arribo a los cines.

Warner había puesto como nueva fecha de estreno el 31 de julio, pero ahora la postergó hasta el 12 de agosto, teniendo en cuenta los rebrotes de coronavirus que hubo en algunos países luego del final del confinamiento, especialmente en Estados Unidos.

En aquel país hay casi dos millones y medio de casos confirmados, por lo que los cines de Los Angeles y Nueva York parecen no estar listos todavía para recibir a los espectadores. Habrá que ver si el plazo de dos semanas es suficiente.

Tenet, el nuevo thriller de espionaje dirigido por Nolan, cuenta en su reparto con John David Washington, Robert Pattinson y Kenneth Branagh. Y según el director se trata de una película hecha para verse en los cines, por lo que su estreno en plataformas digitales, como han hecho varias producciones, parece descartado.

“Es una película cuya imagen y sonido realmente han de disfrutarse en la pantalla grande de las salas de cine”, comentó el director días atrás, aunque también se declaró consciente de que los espectadores deben estar seguros y tener las garantías sanitarias para ingresar a las salas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.