No estás en la home
Funcinema

Netflix lanzó el anticipo definitivo de Maldita

Netflix lanzó el tráiler definitivo de Maldita, una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo basada en la exitosa novela de The New York Times. Estará disponible en la plataforma streaming a partir del 17 de julio.

En Maldita la leyenda del Rey Arturo está contada a través de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago.

Tras la muerte de su madre, la protagonista encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral.

En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter. Maldita es una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

Creado y basado en el libro por Tom Wheeler y Frank Miller, la serie cuenta como showrunner con Tom Wheeler. El elenco está integrado por Katherine Langford, Devon Terrell, Gustaf Skarsgård, Daniel Sharman, Sebastian Armesto, entre otros.


Mirá el tráiler de Maldita:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.