Funcinema

Nat Geo Kids cumple tres años y celebra durante todo julio

Nat Geo Kids celebra su tercer aniversario en Latinoamérica y, como parte del festejo, el miércoles 1 de julio a partir de las 11:00 emitirá una maratón de episodios temáticos de cumpleaños de más de quince series. La programación especial empezará con la historia de una fiesta sorpresa en Yoko.

Después se podrá disfrutar de un episodio de Los Polo en el que Willow planea su mejor cumpleaños con paradas en todo el mundo para realizar sus actividades favoritas; un episodio de Atchoo! en el que Teo se ofrece a ayudar a la señorita Techa a organizar una sorpresa para Marius; y la historia de la fiesta de la oruga Katter en Beat Bugs.

Otras series que se emitirán serán Bitz y Bob, y la historia del día que conocen a dos extraterrestres en el Desierto Big Hot Sandy y deben ayudarlos a regresar a tiempo para el cumpleaños de la abuela;  Dot,  el episodio en el que un resfriado le impide ir a la fiesta de cumpleaños mágica de Ruby; así como también The Jungle Bunch, Las aventuras de Pilar, Kody Kapow, Jaime y sus tentáculos, Opa Popa Dupa, Pablo, Los Fixies, Ready Jet to Go y Robin Hood.

Además, para seguir celebrando todo el mes, cada domingo a las 19:00 se transmitirán más episodios temáticos de cumpleaños en ¡Vuelve a ver!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.