Funcinema

Lea Seydoux protagonizará Le bal des folles

Lea Seydoux, estrella de Spectre, Misión: Imposible – Protocolo Fantasma y La vida de Adele, protagonizará Le bal des folles, un thriller dramático que será dirigido por Arnaud des Pallières.

La película será producida por dos de los más grandes productores de Francia, Philippe Rousselet y Jonathan Blumental, a través de la compañía Prelude. Se trata del primer proyecto francés de alto presupuesto en ser anunciado desde el comienzo de la crisis del coronavirus. Se espera que el rodaje comience a finales de este año o principios del siguiente.

Escrito por Arnaud des Pallières y Christelle Berthevas, el relato estará situado durante el Carnaval de París en 1893 y estará basado en eventos históricos y personajes reales. Tendrá lugar en la institución mental para mujeres Pitié Salpétrière, que es el epicentro de un elaborado baile donde políticos, artistas y personas de la alta sociedad acuden para participar de una estridente noche de festividades.

Seydoux interpretará a Fanni, una de las 150 pacientes que ha sido seleccionada para participar del baile debido a su buen comportamiento y aspecto. Sin embargo, a medida que la noche se va desarrollando, Fanni tiene en mente un solo objetivo: encontrar a su madre entre la multitud y escapar.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.