Funcinema

La nueva temporada de The Mandalorian se estrenará en octubre como estaba pautado

Jon Favreau confirmó que la segunda temporada de The Mandalorian se emitirá en octubre como estaba pautado, y que no sufrirá ninguna demora como consecuencias del parate por coronavirus que afectó a la industria audiovisual.

Se recuerda que desde marzo pasado los rodajes de cine y series se han visto paralizados en el mundo. En el caso de la producción televisiva, algunas series quedaron con temporadas inconclusas y otras tuvieron que demorar su salida. Pero no ocurriría esto con el spin-off de Star Wars.

“Tuvimos la suerte de haber terminado la fotografía antes del confinamiento, así que gracias a la avanzada tecnología de Lucasfilm e ILM, hemos podido hacer a distancia todos los efectos visuales de edición”, explicó Favreau.

De esta manera, la serie “estará disponible, según lo planeado, en Disney+ en octubre. Espero que la gente la disfrute tanto como nosotros haciéndola”, manifestó la principal cabeza creativa de la serie.

The Mandalorian se lanzó el año pasado y fue el principal producto en la salida al mercado del streaming de Disney. De todos modos, alcanzó buena repercusión, tanto del público como de la crítica, y se alzó como el más exitoso de los spin-off surgidos del universo original.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.