No estás en la home
Funcinema

La Municipalidad de Mar del Plata anuncia mentorías para proyectos audiovisuales

La Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad de General Pueyrredon invitan a participar de un ciclo de charlas y mentorías con referentes del sector audiovisual que tienen como fin aprender a gestionar proyectos y presentarlos en el 12º concurso federal Raymundo Gleyzer.

Este ciclo cuenta además con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la colaboración de la Secretaría de Cultura y la Universidad Nacional de Mar del Plata.

A través de las mentorías, los realizadores podrán recibir asistencia y orientación para el desarrollo de sus proyectos audiovisuales a fin de que estos queden en condiciones de elegibilidad al presentarse en el citado concurso.

Para participar de las mentorías, los realizadores interesados podrán inscribir sus proyectos cinematográficos para largometraje de ficción marplatense, junto a sus equipos, incluyendo guionista, director y productor. Hay tiempo de hacerlo hasta el próximo 12 de julio.

El concurso Raymundo Gleyzer brinda a los jóvenes realizadores la oportunidad de producir su primera película y está dirigido a guionistas, directores y productores que aún no hayan estrenado un largometraje.

Además, otorga el financiamiento para el desarrollo del proyecto audiovisual a los proyectos ganadores, como así también la posibilidad de acceder directamente a una línea de financiamiento del INCAA para la producción de la película.

En cuanto al ciclo de charlas, las mismas arrancarán el 8 de julio a las 10:00 con la presencia de Celina De Franco, coordinadora del concurso Raymundo Gleyzer, Gerencia de Fomento INCAA.

Además el lunes 13 a las 18:00 se realizará el encuentro Pensar en el espectador a cargo de la directora de arte y realizadora Amparo Aguilar, mientras que el martes 21 a las 18:00 se llevará a cabo Buscando tu voz a cargo de la directora Natalia Smirnoff.

Por último, el lunes 27 a las 18:00 se desarrollará el encuentro Hacer que suceda a cargo de Nicolás Batlle, vicepresidente INCAA y productor cinematográfico.

Para más información, se puede escribir al mail desarrolloaudiovisualmgp@gmail.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.