No estás en la home
Funcinema

Fox Channel estrena la tercera temporada de S.W.A.T.

Inspirada en la icónica serie de televisión de 1975 producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg, y en el largometraje de 2003, FOX Channel presenta en América Latina la tercera temporada de S.W.A.T., la serie policial ambientada en la ciudad de Los Ángeles que recorre la política, las controversias y las relaciones románticas dentro de la fuerza. Una serie de acción dramática que provee una mirada a los hombres y mujeres que forman parte de la unidad de elite S.W.A.T. (Special Weapons and Tactics), del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD). Se estrenará el miércoles 17 a las 22:00.

La nueva temporada, compuesta por 21 episodios de una hora, retoma con el carismático líder y ex infante de la marina estadounidense, el Sargento Daniel “Hondo” Harrelson (Shemar Moore), regresando de Australia para darse cuenta de que su vida personal ya no es la misma.

De esa forma, decide retomar su posición en S.W.A.T. como cabeza de una nueva unidad de Tácticas y Armas Especiales, y trabaja en conjunto con la Teniente Detective Piper Lynch (Amy Farrington) para derribar a un asesino que ataca la ciudad con un arma poco común: drones. Una vez más, el escuadrón trabaja en la unidad y la confianza, poniéndose en riesgo para salvar la vida de hombres y mujeres de la comunidad.

Por otro lado, el equipo de “Hondo” mantiene una rivalidad con otra unidad también basada en Los Ángeles, y liderada por Jeff Mumford (Peter Onorati), un jefe agresivo que siempre busca hacer las cosas a su manera.

El equipo de “Hondo” incluye a David Deacon Kay (Jay Harrington), un oficial que siempre apuesta por su equipo; Christina “Chris” Alonso (Lina Esco) oficial calificada y también entrenadora canina; Dominique Luca (Kenny Johnson), la conductora experta que siempre ayuda en las situaciones de riesgo; y Jim Street (Axel Russell), un nuevo integrante que es despedido al comprometer su rol en la unidad por problemas personales.

Shawn Ryan y Aaron Rahsaan Thomas son productores de S.W.A.T.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.