No estás en la home
Funcinema

Film&Arts expande el mundo de las artes con el estreno de su primer podcast

Film&Arts extiende su presencia en el mundo digital con el lanzamiento de su primer podcast: Norma en la nube.

La colección de 40 cuentos inéditos y creados por Norma Aleandro, será publicada individualmente a partir del 22 de este mes, de lunes a viernes, en www.filmandarts.tv/podcasts y en plataformas de audio bajo demanda (Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, YouTube,).

En Norma en la nube, Aleandro da vida a una serie de cuentos escritos a lo largo de su carrera artística, muy variados en su estructura, forma, inspiración y punto de vista. Con su voz y su presencia, la afamada actriz nos toma de la mano y nos lleva hacia su nube, un rincón secreto formado por sus relatos. En este maravilloso vuelo transitaremos por atmósferas poéticas, fantasías exuberantes y daremos inesperados giros y saltos gracias a su maravilloso humor e imaginación desinhibida.

Recientemente, Film&Arts dio a conocer Momento Musical una serie de conciertos online estrenados exclusivamente en sus cuentas de Facebook y YouTube. Durante el primer mes, la serie de conciertos logró 1.8M de reproducciones de usuarios amantes de las artes escénicas. Con Norma en la nube, el canal explora en nuevos formatos y nutre la colección de contenidos disponibles exclusivamente a través de las cuentas digitales de Film&Arts.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.