Funcinema

Eurochannel estrenará la serie de suspenso y crimen Sol negro

El próximo lunes 15 a las 20:00 por la pantalla de la señal de cable Eurochannel se estrenará la serie de suspenso y crimen Sol negro, que cuenta el caos que se da en una ciudad luego de que un sacerdote es asesinado y se descubre un red de poder corrupto que involucra a políticos.

Sol negro sigue a dos inspectores de policía de Belgrado que intentan resolver una serie de asesinatos en forma de sacrificios que conmocionan Belgrado. Ambientada en los Balcanes de la década de 1920, este thriller revela lo mejor y lo peor de Europa durante una era de transición.

Andra Tane es un curtido inspector de policía criminal de 50 años. Su vasta experiencia es antagonizada por una infinita imprudencia. Stanko, su nuevo compañero, es un joven e ingenuo experto forense que parece perdido en un mundo de crimen, lujuria y corrupción.

Esta nueva serie propone un thriller histórico y fantástico. Fue comparada por la prensa europea con éxitos mundiales como Taboo, Peaky Blinders o Broadwalk Empire.

Producida y filmada con el mayor presupuesto de televisión de la historia en Europa central, Sol negro se ha convertido en un favorito de los fanáticos desde su estreno en la región. Para la filmación, se construyó una pequeña ciudad especialmente para representar la Belgrado de la época.

La serie está protagonizada por Dragan Bjelogrlic, Andrija Kuzmanovic y Marija Bergam. La dirección corresponde a Dragan Bjelogrlic.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.