No estás en la home
Funcinema

Este jueves terminan las charlas online del Encuentro de Cine Europeo

Este jueves 25 a partir de las 19:00 se realizará la última charla online de la 16ª edición del Encuentro de Cine Europeo Online: será con los directores de la película Chuva é Cantoria na aldeia dos mortos, João Salaviza y Renée Nader Messora.

El encuentro contará con la moderación de Cecilia Barrionuevo, directora artística del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Ser hará por la aplicación Zoom y se ingresará con el ID 896 0060 3369 (es por orden de llegada hasta agotar capacidad de 100 localidades).

En Chuva é Cantoria na aldeia dos mortos Ihjãc, tras la muerte de su padre, inicia un viaje espiritual que lo llevará a vivir un duelo tormentoso. Con apenas 15 años se va a confrontar con varias realidades que lo verán crecer: asumirse como padre de un nuevo hogar, palpar la marginalización de su comunidad indígena en el Brasil contemporáneo y la posibilidad de convertirse él mismo en un shamán.

Los organizadores del Encuentro de Cine Europeo en Argentina informaron que esta edición online contó con más de 15.000 visitas y 1000.

El Encuentro es coordinado por la Delegación de la Unión Europea en Argentina y cuenta con el apoyo de las diferentes embajadas e institutos culturales de los Estados Miembro de la UE acreditados en Argentina. Participan: Alemania, Austria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.