No estás en la home
Funcinema

El documental Los versos salvados se estrena hoy por Cine.Ar TV

Hoy a las 20:00 se podrá ver por la pantalla de la señal abierta digital Cine.Ar TV el documental Los versos salvados de Gabriel Szollosy, premiado como mejor documental iberoamericano en la 1ª edición del Festival Internacional de Cine de Zacatecas, México.

Cada año Celina cruza la Pampa en su auto para visitar a su hija Fernanda. Entre cientos de desapariciones, fueron ellas dos las únicas que lograron salir vivas de la sala de parto de la dictadura. Para esta madre e hija la única verdad y justicia posible es seguir adelante con sus vidas.

El documental se volverá a ver el sábado a la misma hora y a partir de mañana se podrá ver por la plataforma Cine.Ar Play.

Se recuerda además que hoy a las 22:00 (con repetición el sábado a la misma hora) se hará también el estreno de Algo con una mujer, film de Mariano Turek y Luján Loioco protagonizado por María Soldi. A partir de mañana estará disponible por la plataforma Cine.Ar Play.

Además, desde Cine.Ar Play se anunció que ya están disponibles en la plataforma los films Corralón de Eduardo Pinto, Los corraboradores de Luis Bernárdez, La vida en común de Ezequiel Yanco, Segey de Pedro Bariandarian y Segundo subsuelo de Oriana Castro y Nicolás Martínez Zemborain.

También desde hoy se sumarán Solo de Artemio Benki, Malamadre de Amparo González Aguilar, Volviendo a casa de Ricardo Preve y Reset, volver a empezar de Alejandro Hartmann.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.