No estás en la home
Funcinema

El Canal de Cine Marplatense estrena tres nuevas producciones

La web del Canal de Cine Marplatense (www.cinemarplatense.com) anuncia el estreno de tres nuevas producciones locales: se trata del largo de ficción El hombre que cuenta de Omar Magrini, y los largos documentales Narcisa de Daniela Muttis e Identidad marplatense de Agostina Ercoli.

El hombre que cuenta agrupa conceptos relacionados con la espera y el paso del tiempo: una madre que ofrenda su vida, un hijo que obedece y espera, un viaje hacia una recóndita Pampa, un bar perdido en ella, aquel niño ya hombre que cuenta y espera.

Por su parte Narcisa es un documental sobre Narcisa Hirsch, artista que elaboró una obra con una amplitud estética, conceptual y cinemática que pocos realizadores experimentales pudieron lograr. La película es un retrato expositivo y erudito, además de cercano e íntimo a la protagonista.

Finalmente en Identidad marplatense se busca dar a conocer los distintos puntos de vista de algunos directores marplatenses reconocidos localmente por sus trabajos audiovisuales.

Se recuerda por otra parte que el Canal de Cine Marplatense, dirigido por el realizador Matías Irigoin, cuenta desde hace varias semanas con un espacio en el Canal de la Universidad, donde cada viernes a las 22:00 se emiten diversas propuestas audiovisuales de la ciudad.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.