Funcinema

Disney Junior anuncia los regresos de Vampirina y Rocketeer

El próximo lunes 15 regresarán dos series destinadas a los niños que están en edad de preescolar: Vampirina y Rocketeer. Los nuevos episodios de ambas producciones se verán por la señal de cable Disney Junior.

Vampirina cuenta la historia de la familia Siniestrez, unos vampiros amigables que se mudaron de su hogar en Transilvania hasta Pensilvania. Vampirina, también conocida como “Vimpi”, debe enfrentar los desafíos de ser nueva en la ciudad, hacer amigos y asistir a una nueva escuela en el mundo humano.

Inspirada en los libros infantiles Vampirina Ballerina, de Disney Publishing, la serie incluye a líderes del equipo creativo de Doctora Juguetes como: la creadora y productora ejecutiva Chris Nee y el coproductor ejecutivo Norton Virgien. El director es Nicky Phelan. Se emitirá de lunes a domingo a las 13:00.

Rocketeer sigue la historia de una niña llamada Kit, quien recibe un paquete sorpresa en su cumpleaños revelando que se convertirá una legendaria heroína que podrá volar con la ayuda de un cohete. En cada episodio, Kit se embarcará en una aventura de alto vuelo para ayudar a salvar a su pequeño pueblo y sus residentes de los problemas, generalmente provocados por cómicos villanos.

Los nuevos capítulos serán emitidos de lunes a viernes a las 10:15.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.