No estás en la home
Funcinema

Confirman la fecha de estreno para el nuevo film de Shyamalan

La compañía Universal confirmó que el estreno de la nueva película de M. Night Shyamalan se retrasa, obviamente por un calendario modificado en relación al parate de la industria por la pandemia de covid-19: pasa del 26 de febrero al 23 de julio del año próximo.

Hacía un tiempo que se sabía que Shyamalan estaba trabajando en dos nuevos thrillers, aunque se desconoce -como es habitual- de qué se trata cada proyecto. La otra película llegará a los cines en 2023.

Por otra parte, el director de Sexto sentido y Fragmentado contará en esta producción con un grupo de jóvenes intérpretes del nuevo Hollywood: Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff y Vicky Krieps.

Según se informó, las dos películas que prepara Shyamalan son thrillers, por lo que se desconoce si uno de ellos es la historia de ciencia ficción “divertida” que él mismo dijo que tendría planeado dirigir.

Luego de un arranque sorprendente con varios éxitos comerciales, el director norteamericano cayó bajo tanto en la consideración del público como de la crítica. A partir de Fragmentado su carrera se revitalizó y hoy de nuevo se convirtió en un nombre seductor para la industria.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.