No estás en la home
Funcinema

Cirque Du Soleil: Luzia llega a Film&Arts

Film&Arts viaja a un México imaginario con el estreno de Luzia, un show surrealista del Cirque Du Soleil, donde a través de diversos elementos visuales y acrobacias majestuosas se reflejan lugares, rostros y sonidos representativos de México. Se estrenará el domingo 7 a las 18:00 por Film&Arts.

Libremente inspirado en México, Luzia es una oda poética y acrobática a la cultura riqueza vibrante de un país que proviene de una extraordinaria mezcla de influencias y colisiones creativas, una tierra que deslumbra con sus impresionantes paisajes y maravillas arquitectónicas, impulsada por el espíritu indomable de su gente. Los cuadros de Luzia tejen un mosaico intrincado y contemporáneo que despierta los sentidos y transporta a un lugar suspendido entre los sueños y la realidad.

Luzia lleva al público desde un estudio de cine al océano, un semidesierto en un mundo acuático, un cenote, una jungla, un callejón en una ciudad, un salón de baile, pasando suavemente de un entorno urbano al mundo natural, del pasado al presente, de la tradición a la modernidad. Además, al integrar el elemento del agua agrega un nivel de complejidad acrobática nunca visto en la carpa del Cirque du Soleil. Los artistas de la rueda simple realizan la hazaña sin precedentes de girar y rodar bajo la lluvia, mientras un artista aéreo suspendido en un trapecio vuela y da vueltas entre una lluvia torrencial.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.