No estás en la home
Funcinema

Adelanto de La jauría, nueva serie de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video lanzó el tráiler de La jauría, nueva serie que estará a disposición de los inscriptos a la plataforma streaming en España y América Latina a partir del próximo 10 de julio.

La serie cuenta la historia de la desaparición de una niña en una escuela católica que realiza una protesta y, sin saberlo, se convierte en el centro de una investigación policial. Está dirigida por Lucía Puenzo, Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro.

A partir de la investigación policial, se expone un juego mortal en línea que recluta hombres para cometer actos de agresión contra las mujeres, traído a la luz cuando un video de su propio asalto se vuelve viral después de que ella desaparece.

La primera temporada de La jauría consta de ocho episodios de casi una hora de duración protagonizados por Daniela Vega, Antonia Zegers y María Gracia Omegna, junto con Mariana Di Girolamo, Antonia Giesen, Paula Luchsinger, Alberto Guerra, Marcelo Alonso y Francisco Reyes.

La serie es producida por Fábula y Fremantle, junto con la empresa argentina Kapow como productor asociado, en sociedad con la cadena de televisión pública TVN de Chile y el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).


Mirá el tráiler de La jauría:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.