No estás en la home
Funcinema

Abren la inscripción para un curso online sobre los descubrimientos de Alfred Hitchcock

Ya está abierta la inscripción para el curso online Los descubrimientos de Alfred Hitchcock, el ABC de un innovador formal, organizado por el Espacio Interestelar, coordinado por Magdalena Restano y dictado por Paula Vázquez Prieto. Hay tiempo para inscribirse hasta el viernes 3 de julio.

El curso consta de un paquete cerrado que se envía vía Google Drive: contiene cuatro clases grabadas en formato audio (entre 60 y 90 minutos), cuatro guías con el desarrollo de los contenidos de cada clase en formato PDF, los fragmentos de las películas analizados y todas las películas mencionadas para ver on line o descargar. Las vías de consulta para los que se inscriben son a través de mail o audios de WhatsApp, y encuentros en plataforma ZOOM (día y horario a fijar con los inscriptos).

Las clases abordarán ejes temáticos como la etapa inglesa del realizador; su llegada a Hollywood; su desarrollo de un estilo; y su éxito y consagración. Se repasarán películas como Los 39 escalones, La dama desaparece, Rebecca, Notorius, La soga, La ventana indiscreta, Vértigo, Psicosis y Los pájaros, entre otras.

El seminario tiene un arancel, el cual puede abonarse a través de Mercado Pago o transferencia bancaria. Para informes e inscripción, comunicarse al mail paula.vazquezprieto@gmail.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.