No estás en la home
Funcinema

A Night of Horror: Nightmare Radio, de los hermanos Onetti, se estrena en FLOW

La película A Night of Horror: Nightmare Radio, dirigida por los hermanos Nicolás y Luciano Onetti, se estrena esta semana en FLOW, una de las plataformas digitales más importantes de Sudamérica. Asimismo, la película se estrenará durante los meses de junio y julio en autocines a lo largo de todo el país.

A nivel internacional, antes de la cuarentena, había hecho su debut en cines en países como Rusia, Corea y Polonia. Y a partir de junio continuará su recorrido en cines y plataformas digitales en Estados Unidos y Canadá, Alemania, Reino Unido, España, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Taiwan, Pakistán, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Moldavia y Tayikistán.

El film fue presentado en el Festival de Cannes. habiendo sido uno de los siete seleccionados para participar dentro de la sección Upcoming Fantastic Films, de Blood Window.

A Night of Horror: Nightmare Radio es una antología de terror producida por la compañía neozelandesa Black Mandala Films. Los directores argentinos Nicolás y Luciano Onetti fueron elegidos como los directores creativos de la película. Ellos estuvieron a cargo de la selección de los cortos y del rodaje del “hilo conductor” de la antología.

La película involucra galardonados directores de todas partes del mundo: Sergio Morcillo, Joshua Long, Jason Bognacki, Adam O´Brien, Matt Richards, A.J. Briones, Pablo S. Pastor y Oliver Park.

Sinopsis: Rod conduce un programa de radio dedicado al terror. Hasta que, de pronto, el anunciador comienza a recibir llamadas extrañas de un niño que pide deseperadamente ayuda. Al principio Rod piensa que es un chiste de mal gusto hasta que descubre que no es el caso. Estas llamadas esconden un oscuro secreto…

Comentarios

comentarios

Comments are closed.