No estás en la home
Funcinema

Avance de The king of Staten Island, nueva película de Judd Apatow

Universal lanzó el tráiler de The king of Staten Island, la nueva comedia de Judd Apatow protagonizada por la estrella de Saturday Night Live Pete Davidson. La película se estrenará por video on demand el próximo 12 de junio.

Se esperaba que la película se estrenara en el festival SXSW y también en el Tribeca, pero ambos encuentros fueron suspendidos por el cierre ante el coronavirus.

The king of Staten Island está basada en la vida de Davidson, quien interpreta a Scott, alguien que no termina de hacer pie luego de su que su padre bombero murió cuando tenía siete años. Atravesando los 20’s, ha logrado poco mientras persigue el sueño de convertirse en un artista del tatuaje, algo que parece estar fuera de su alcance.

Mientras su ambiciosa hermana menor (Maude Apatow) se dirige a la universidad, Scott todavía vive con su madre enfermera (Marisa Tomei) y pasa sus días fumando marihuana, saliendo con sus amigos y en secreto con su amiga de la infancia Kelsey (Bel Powley).

Sin embargo cuando su madre comienza a salir con un bombero (Bill Burr), se desencadenan una serie de eventos que obligarán a Scott a lidiar con su dolor y dar sus primeros pasos tentativos para avanzar en la vida. Steve Buscemi y Pamela Adlon también forman parte del elenco.

Apatow dirigió y escribió el guión con Davidson y el ex escritor de SNL, Dave Sirus. La película es producida también por Apatow.


Mirá el trailer de The king of Staten Island:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.