No estás en la home
Funcinema

Adelanto de la comedia Cómo sobrevivir soltero, que se estrena en junio

Amazon Prime Video lanzó el tráiler de la comedia Cómo sobrevivir soltero, nueva serie creada por los hermanos Emiliano y Sebastián Zurita que se estrenará por esa plataforma streaming en el próximo 26 de junio.

Cómo sobrevivir soltero sigue a una versión ficticia del actor mexicano Sebastián Zurita, quien descubre, de una manera vergonzosa y públicamente, que tras diez años de relación su novia lo engañó.

Con su vida en ruinas después de la humillante ruptura, este desafortunado soltero es arrojado al tortuoso mundo de las citas y rápidamente descubre que no tiene la menor idea de cómo navegar en el nuevo mundo del romance digital.

Obligado a aceptar la vida de soltero, Sebastián se refugia con sus amigos solteros al darse cuenta de que no es el único millennial desafortunado que lucha por encontrar el amor.

Cómo sobrevivir soltero está protagonizada por Sebastián Zurita, junto a Fabrizio Santini, Tato Alexander, Roberto Flores, Lucía Gómez-Robledo, Octavio Hinojosa y Pamela Almanza, más una amplia lista de invitados especiales.

La serie, que constará de diez episodios de media hora cada uno, cuenta con Marcos Bucay como showrunner y escritor principal.


Mirá el tráiler de Cómo sobrevivir soltero:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.