No estás en la home
Funcinema

Ruby Rose deja Batwoman

En una sorprendente decisión, Ruby Rose, estrella de la serie Batwoman, dejó la serie televisiva luego de anunciarse la realización de una segunda temporada.

Todavía no está clara la razón exacta para la decisión de la actriz, aunque el show seguirá adelante: tanto Warner Bros., el estudio detrás de la serie, como CW, la cadena donde se emite, se han comprometido para crear una segunda temporada con una nueva protagonista. En el anuncio donde comunica que no retornará para la segunda temporada, Rose afirmó que fue muy difícil tomar la decisión y les dedicó varios elogios y agradecimientos a los creadores y productores de Batwoman, lo cual en principio despeja especulaciones respecto a desacuerdos entre la actriz y el equipo de producción.

Luego de que Rose revelara en septiembre pasado que había atravesado una cirugía de emergencia por dos hernia de discos, surgieron preguntas respecto a si eso tenía que ver con la partida de la actriz, pero una fuente familiar con la situación también descartó esa posibilidad.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.