Funcinema

Novedades sobre Transformers, Sam Raimi y la secuela de El demoledor

TRANSFORMERS. Paramount confirmó la fecha de estreno de una nueva película de la franquicia Transformers para el 24 de junio de 2022, pero no se detalló de qué película se trata. Esta será la séptima película de la saga, si incluimos las cinco dirigidas por Michael Bay y el spinoff Bublebee. Actualmente se están desarrollando dos proyectos diferentes de acción en vivo y otro animado. Uno de los films de acción en vivo es el spinoff Beast Wars, con robots alienígenas capaces de convertirse en animales, mientras que el otro estaría ambientado en el universo de Bumblebee. Una de estas películas será, por lo tanto, la que llegará en la fecha pautada.

RAIMI. Los guionistas de Un lugar en silencio, Scott Beck y Bryan Woods, se unieron con Sam Raimi para el desarrollo de un thriller de ciencia ficción. Beck y Woods ya trabajaron con el director en la serie 50 states of fright y si bien se mantienen en secreto los detalles de esta nueva producción, los escritores han manifestado que tienen “la responsabilidad de re invertir de nuevo en el ecosistema de ideas originales”.

STALLONE. A través de su cuenta en Instagram, Sylvester Stallone confirmó que se encuentran desarrollando una segunda parte de El demoledor, el film de acción de 1993 protagonizado por Stallone junto a Wesley Snipes. “Estamos trabajando en ella ahora mismo con Warner Bros. y viene fantástica, así que debería salir. Eso va a pasar”, aseguró el actor. Se recuerda que el film original, dirigido por Marco Brambilla, presentaba a Stallone como John Spartan, un policía que perseguía a un psicópata (Snipes) y que ambos eran congelados en el marco de un experimento para eliminar la violencia social. Pero Spartan es descongelado luego de que el psicópata se escapara en el año 2032. También Sandra Bullock integraba el elenco de aquella película.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.