Funcinema

Netflix lanza hoy un especial de Fútbol de primera

A partir de hoy se podrá ver por la plataforma streaming Netflix el especial Fútbol de primera 20 años, compuesto de dos episodios de 55 minutos cada uno en los que se hace un repaso del programa deportivo “más importante de la historia argentina”, según relata la información oficial.

Este especial es producido por Torneos y dirigido por Marcelo Domizi. “Refresca la memoria del fútbol local con un resumen de sus mejores momentos, cargado de emociones, goles e ídolos”, amplía la sinopsis.

Desde Netflix se destacó que este programa se suma al listado de películas, documentales y series de fútbol disponibles en la plataforma, como Apache: la vida de Carlos Tévez, Puerta 7, Antoine Griezmann: nace una leyenda, 21 Thunder; Boca Juniors Confidencial o Maradona en Sinaloa.

También se puede ver allí Matchday: dentro del FC Barcelona; Balón en el asfalto; First team: Juventus, Del Sunderland hasta la muerte, Verano del 92, Bobby Robson: más que un director técnico, Juego de caballeros, entre otros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.