No estás en la home
Funcinema

National Geographic estrena Creer para ver, serie documental con Gaby Herbstein

El próximo 8 de junio a las 22:00 por la señal de cable National Geographic se estrenará Creer para ver, una serie documental creada por Gaby Herbstein junto al director y productor Eric Dawidson, en la que reúnen a líderes espirituales de diferentes credos, filosofías y culturas alrededor del mundo.

Herbstein es una artista visual con una extensa trayectoria en fotografía que genera conciencia a través de diversos proyectos artísticos sobre el bienestar universal y la preservación de la belleza del planeta. Luego del estreno, la serie podrá verse los martes a las 23:35 y los domingos a las 17:20.

Creer para ver busca documentar a la humanidad como un todo y sanar las fisuras que nos separan, reuniendo a líderes espirituales de diferentes credos, filosofías y culturas alrededor del mundo para retratarlos y conocer sus puntos de vista con el fin de encontrar lo que nos une como especie.

Compuesta por ocho episodios, de 30 minutos cada uno y uno último especial que dura el triple, en la serie se podrá ver a chamanes que van desde México, Siberia, Austria hasta Groenlandia. Además de India, Malta y Argentina.

En cada oportunidad se conocerá a estos líderes espirituales con entrevistas a fondo en donde no solo comparten su sabiduría y ceremonias sino también cómo es su vida cotidiana, cuáles son sus reacciones ante los miedos, la muerte y el actual estado del planeta.

“A lo largo de este viaje he aprendido que las personas estamos compuestas de la misma materialidad que todo lo que nos rodea en este mundo, conformando una gran red interconectada y perfecta. Ser conscientes de esto es vital para mantener un equilibrio entre nosotros y con el universo”, comentó Gaby Herbstein.

Sobre su trayectoria, la artista señaló que eligió la fotografía hace 25 años y “en el camino descubrí el inmenso impacto que las imágenes generan, eso le dio un sentido más profundo a mi trabajo y me brindó la oportunidad de sembrar semillas de conciencia a través de lo que decido mostrar al mundo”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.