No estás en la home
Funcinema

Murió Jerry Stiller, estrella de Seinfeld y padre de Ben Stiller

Jerry Stiller, actor y padre de Ben Stiller, falleció de causas naturales. Tenía 92 años.

Ben Stiller confirmó la noticia de la muerte de su padre, escribiendo lo siguiente en su cuenta de Twitter: “es con tristeza que informo que mi padre, Jerry Stiller, falleció de causas naturales. Fue un gran papá y abuelo, y el más dedicado esposo de Anne por aproximadamente 62 años. Va a ser muy extrañado. Te amo Papá”.

Luego de una larga carrera en rutinas de comedia con su esposa Anne Meara, apareciendo Broadway y en diversas series televisivas, Stiller se hizo conocido por sus roles en Seinfeld como Frank Constanza; como el padre de Leah Remini en The King of Queens; y como el manager de Zoolander en la comedia dirigida por Ben Stiller.

Apareció en 26 episodios de Seinfeld, como Constanza, el padre de George (Jason Alexander), de 1993 a 1998. Recibió una nominación al Emmy por su trabajo en el show en 1997. En The King of Queens, tuvo un papel regular de 1998 al 2007, encarnando a Arthur Spooner, el padre de Carrie Heffernan (Remini).

Stiller tuvo papeles en ambas versiones cinematográficas de Hairspray: la de 1988 dirigida por John Waters y el musical del 2007 dirigido por Adam Shankman. También se lo pudo ver en Zoolander (2001), dirigida por su hijo, y La mujer de mis pesadillas (2007), de Bobby y Peter Farrelly.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.