No estás en la home
Funcinema

Movistar Play lanza la serie Manual de supervivencia

Este jueves a través de la plataforma Movistar Play se hará el estreno de la serie nacional Manual de supervivencia, dirigida por Victoria Galardi y protagonizada por Esteban Bigliardi, Dolores Fonzi, Martín Piroyansky, Violeta Urtizberea y Julieta Zylberberg.

Manual de supervivencia está compuesta por 8 episodios de 25 minutos cada uno. Se trata de una comedia dramática que retrata la vida de Esteban, quien a los 40 decide tomar una importante decisión: renunciar a su trabajo de abogado, que ejerció por más de 15 años en el estudio familiar, para dedicarse de lleno a la actuación.

Sin embargo sus planes no están funcionando como imaginaba; sin trabajo y recientemente separado se encuentra ante la difícil tarea de sostener su nuevo presente, y abrirse camino en el desconocido mundo actoral, que no es tarea sencilla.

La serie es coproducida por Magma Cine y resultó ganadora del Concurso Federal de Series de Ficción y Docuficción del INCAA. Cuenta también con actuaciones de Daniel Hendler, Abián Vainstein, Pilar Gamboa y Verónica Llinas.

Debido a la actual coyuntura, Manual de supervivencia tendrá mañana a las 20:00 un avant premiere online, a través del canal de youtube de Movistar Argentina: una transmisión en vivo del primer episodio que estará disponible para todo el público.


Mirá el tráiler de Manual de supervivencia:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.