No estás en la home
Funcinema

La San Diego Comic-Con también tendrá una edición online

Tras la suspensión de la San Diego Comic-Con de este año a causa de la pandemia de coronavirus, los fans de este evento en todo el mundo tienen una buena noticia en el horizonte: la organización anunciará en breve la implementación de una edición por streaming.

Lo hicieron a través de un video. “Próximamente… Estacionamiento gratuito, cómodas sillas, refrigerios personalizados, sin colas, se admiten mascotas, insignias para todos y un asiento en primera fila para… Comic-Con en casa”, señalaba el anuncio.

Originalmente la convención estaba programada para comenzar el próximo 23 de julio. Según algunos rumores, la versión digital se llevaría a cabo para esa fecha.

En cuanto a la edición presencial de la San Diego Comic-Con, los productores de la convención aseguraron que se hará el año que viene, del 22 al 25 de julio.

“Reconociendo que innumerables asistentes ahorran y planifican el evento cada año, y que muchos expositores y partes interesadas confían en este encuentro como una parte importante de su sustento, esperamos retrasar esta decisión por si las preocupaciones por el COVID-19 disminuían”, señalaron los organizadores.

De todos modos resaltaron que “el monitoreo continuo de la salud y las recientes declaraciones del gobernador de California han dejado en claro que no sería seguro avanzar con los planes para este año”.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.