Funcinema

La muestra mexicana Cinema Nubo exhibe el film marplatense Margen

Entre hoy y el jueves se podrá ver online y de manera gratuita Margen, la última película del marplatense Diego Adrián de Llano. Es en el marco del ciclo de cine latinoamericano Diálogo entre nubes organizado los mexicanos de Cinema Nubo.

La presentación de Margen concluirá este viernes a las 21:00 con una conversación con su director y su protagonista. Será en por Facebook Live en Cinema Nubo.

Cinema Nubo es una muestra internacional y espacio de exhibición itinerante nacido en México, que busca promover un diálogo, encuentro, intercambio y acercamiento cultural entre países de América Latina.

Margen está protagonizada por Fabio Herrera y producida por Luciana Doménica y Matías Barzola. La película fue rodada con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes cuenta con actores, técnicos y escenarios de la ciudad.

El film de De Llano viene de un largo recorrido por festivales nacionales e internacionales, y de ganar los premios a mejor actor (Fabio Herrera), mejor montaje y mejor dirección en el 15° Festival de Cine Inusual de Buenos Aires.

Además, Margen recibió el premio revelación de Cineteca Vida en el 16° Festival Nacional de Cine con Vecinos realizado en Saladillo.

En cuanto a la película, sigue a un hombre que se queda sin trabajo luego de que la fábrica en la cual es empleado cierra. Para que no se entere su mujer, que viene saliendo de una grave depresión, oculta la situación, lo que lo lleva a deambular por la ciudad para ocupar las horas.

Para ver Margen, se pueden ingresar haciendo clic acá.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.