No estás en la home
Funcinema

George Miller confirmó una precuela de Mad Max: furia en el camino

El director George Miller confirmó que se hará finalmente una precuela de Mad Max: furia en el camino y que estará centrada en el personaje de Furiosa, que en el film de 2015 estaba interpretado por Charlize Theron.

Mad Max: furia en el camino fue la cuarta película de la franquicia Mad Max, que tuvo una notable repercusión entre la crítica, alcanzando diez nominaciones al Oscar, incluyendo el de mejor película. Finalmente ganó seis.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Miller destacó que la película será tanto una precuela de aquella como un spin-off en el que se narrarán los orígenes de Furiosa.

La nueva película tendrá como protagonista a una actriz que rondará los veinte años, por lo que no se contará con la presencia de Theron. Algo que el director se lamentó.

Miller explicó que se consideró recurrir al CGI para “rejuvenecer” a Theron, pero finalmente optaron por no seguir ese camino: “no creo que estemos aún preparados para eso. A pesar de los valientes intentos de El irlandés, creo que todavía es territorio inexplorado”, dijo.

De todos modos, el director aclaró que avanzará en este proyecto una vez que finalice su próxima película, Three thousand years of longing, protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.