No estás en la home
Funcinema

Este mes, Eurochannel estrena la serie ucraniana Doctora corazón

El miércoles 20 a las 21:30, Eurochannel estrena Doctora corazón, una nueva serie ucraniana que retrata la vida cotidiana de miles de médicos en Europa del Este.

Doctora corazón se centra en Oksana Kovalchuk, una cirujana cardiaca con el alma más amable en su hospital. Después de una tragedia personal -su padre murió por incompetencia y negligencia en una clínica- ella decidió crear un modelo para el tratamiento decente y rentable de pacientes. Un día su idea es puesta a prueba cuando le dan el liderazgo del Hospital 13, uno de los más corruptos de la ciudad. Allí, con un grupo de colegas y amigos de confianza, Oksana cambiará para bien la calidad de vida de cientos de personas.

Dividida en diez episodios, la primera temporada de Doctora corazón muestra las glorias que disfrutan y dificultades que enfrentan los profesionales de la salud en un hospital con corrupción desenfrenada. Cada episodio cuenta la historia de un nuevo paciente con problemas de salud tan complicados como sus vidas personales… Pero Oksana, gracias a su buena voluntad y profesionalismo, hace que el hospital prospere a pesar de sus enemigos.

Doctora corazón es protagonizada por Anastasia Karpenko, Sergey Derevyanko y Alexander Formanchuk. Es dirigida por Eva Strelnikova y Vera Yakovenko.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.