No estás en la home
Funcinema

El presidente sobresale entre las novedades de Amazon Prime Video para junio

La plataforma streaming Amazon Prime Video anunció sus novedades para junio, donde figura como destacada El presidente, la serie escrita por Armando Bó que aborda el escándalo de corrupción en la FIFA.

SERIES

El presidente (5 de junio) aborda los recientes delitos de corrupción de la FIFA de la mano de una figura fundamental en el caso: el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue. La serie cuenta con actuaciones de Andrés Parra, Karla Souza, Andrés Parra y Paulina Gaitán. Fue creada y escrita por el ganador del Oscar, Armando Bó.

Cómo sobrevivir soltero (26 de junio) sigue las aventuras de un actor prometedor (Sebastián Zurita), quien descubre, de una manera vergonzosa y públicamente, que su novia de diez años le fue infiel. Con su vida en ruinas después de la humillante ruptura, este desafortunado soltero es arrojado al tortuoso mundo de las citas y rápidamente descubre que no tiene la menor idea de cómo navegar en el nuevo mundo del romance digital.

Además, la plataforma incluirá en su catálogo la segunda temporada de The Terror (11 de junio), las ocho primeras temporadas de American Horror Story (15 de junio) y ocho temporadas de Dexter (30 de junio).

PELICULAS

Cindy La Regia (7 de junio) es una película centrada en el personaje del título, una niña bien de San Pedro, Monterrey, que huye hacia la Ciudad de México, donde nuevas amistades y caminos inesperados le enseñan que hay mucho más en las posibilidades de su vida y su talento de lo que ella misma se imagina.

Por otra parte, el catálogo de Amazon Prime Video incluirá Avengers: Age of Ultron (1 de junio), Entre navajas y secretos (5 de junio), Bad Moms (13 de junio), Alfa (15 de junio), Te amaré por siempre (24 de junio), 8: las estafadoras (27 de junio) y Loco por ti (28 de junio).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.