Funcinema

El jueves 28 se estrena la nueva película de Marco Berger

Luego de su premiere mundial en la sección Big Screen Competition del Festival Internacional de Cine de Rotterdam, el próximo jueves 28 se estrenará en Cine.Ar TV la nueva película de Marco Berger, El cazador.

La película se verá el jueves 28 y el sábado 30 a las 22:00. Además, a partir del viernes 29 estará disponible de forma gratuita por una semana en la plataforma Cine.Ar Play.

El cazador cuenta con actuaciones de Juan Pablo Cestaro, Lautaro Rodríguez, Juan Barberini, Patricio Rodríguez, Luciano Suardi, Cecilia Cósero, Luis Margani, María Antonia de Michelis y Javier De Pietro.

El film sigue a Ezequiel, un adolescente de 15 años en su despertar sexual. Mientras la familia está de viaje, se encuentra solo en la casa. Un día, conoce a un chico de 21, el Mono. Rápidamente empiezan una relación. El Mono lo invita a la quinta de su primo, para pasar un fin de semana.

Luego de este encuentro el Mono desaparece, bloquea a Ezequiel de sus redes y éste queda extrañado y confundido hasta que recibe en whatsapp un video sexual de él y el Mono, filmados con cámara oculta. Ezequiel se ve envuelto en una trama de extorsión donde se mezclan la deep web con la pornografía infantil.

Sobre El cazador, Berger confió que siempre le interesó trabajar los géneros, “pero como excusa para abordar problemáticas humanas. Siempre pensé que era una película sobre la ética humana disfrazada de thriller”.


Mirá el tráiler de El cazador:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.