No estás en la home
Funcinema

El jueves 14 se estrena El maestro, con Diego Velázquez

El próximo jueves 14 se estrenará por la pantalla de Cine.Ar TV la película El maestro, dirigida por Cristina Tamagnini y Julián Dabien, y que narra la relación entre un docente discriminado por su condición sexual y un chico que sufre violencia escolar y doméstica.

La película se verá el jueves 14 y el sábado 16 a las 20:00 por la citada pantalla. Además, a partir del viernes 15 estará online en la plataforma Cine.Ar Play.

El film sigue a Natalio, un apasionado maestro de pueblo del noroeste argentino que aún vive con su madre, una mujer posesiva. En su casa da clases particulares a Miguel, el hijo de Susana, su empleada, quien atraviesa situaciones de violencia en la escuela y con Hugo, la pareja de su madre.

Así es como Natalio y Miguel crean un vínculo especial mientras crece la admiración de Miguel por Natalio.

El maestro está protagonizada por Diego Velázquez, Ezequiel Tronconi, Ana Katz, Valentín Mayor Borzone, Danny Veleizán, Natalia Aparicio y Georgina Parpagnoli.

La película está inspirada en la historia de Eric Sattler, maestro de Cristina Tamagnini en la escuela primaria y un gran hacedor de la cultura en su pueblo natal. “Siempre nos interesó la injerencia que tienen los maestros sobre sus alumnos, independientemente del contexto, y cómo son capaces de despertar o estimular ese germen de curiosidad, de realización en otras personas”, señalaron los directores.


Mirá el tráiler de El maestro:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.