No estás en la home
Funcinema

El INCAA abre la convocatoria para inscribirse al mercado MIFA en Annecy

En la edición online 2020 del Festival Internacional de Annecy, el evento de animación más importante del mundo, tendrá lugar el mercado MIFA, del 16 al 19 de junio. Argentina contará con un stand virtual coordinado por el INCAA y el Ministerio de Relaciones Exteriores, que estará vinculado a los stands también virtuales de los animadores que presenten proyectos.

Se seleccionarán hasta veinte proyectos, cuyos presentantes recibirán una acreditación sin cargo y acceso a un stand virtual propio, donde tener encuentros de negocios y participar en otras actividades del festival. Pueden inscribirse personas físicas o jurídicas que presenten proyectos en desarrollo, en las distintas técnicas y formatos, más un video promocional. Deben registrarse en: https://vp.mydplr.com/2756c811cd25fcba368fee431f9ce6aa.

La inscripción estará abierta desde este lunes 18 hasta el lunes 25 a las 23:59. El INCAA responderá consultas en el mail internacionales@incaa.gob.ar y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores en el mail mmaceira@inversionycomercio.org.ar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.