No estás en la home
Funcinema

El Encuentro de Cine Europeo suma nuevas películas para ver online

«Consequences», una de las películas que se podrán ver en el Encuentro de Cine Europeo.

La organización del Encuentro de Cine Europeo anunció que a partir de hoy se suman varias películas a su muestra online y gratuita, que se podrá visitar hasta el próximo 18 de junio. Además se suman a la programación ocho cortometrajes sobre cambio climático.

Los contenidos estarán disponibles en www.cineueargentina.com. Para ver las películas es necesario registrarse sin costo en la plataforma Festival Scope. El acceso es libre y gratuito, pero habrá tickets limitados por película.

La nueva programación incluye el film alemán Adam und Evelyn de Andreas Goldstein, el austríaco Roque Dalton – Fusilemos la noche de Tina Leisch, el croata Comic sans de Nevio Marasovic, la coproducción entre Eslovenia y Austria Consequences de Darko Stante, la austríaca Homo Sapiens de Nikolaus Geyrhalter.

También se verán la coproducción (Croacia, Eslovenia, Gran Bretaña, República Checa) One step behind the Seraphine de Daniel Sandu, la británica Ray & Liz de Richard Billingham, la holandesa Stranger in paradise de Guido Hendrikx, la coproducción entre Chipre y Alemania Smuggling Hendrix de Marios Piperides.

También de Alemania se podrá ver Los limpiadores de Hans Block y Moritz Riesewieck, de Croacia The constitution de Rajko Grlic y de Finlandia The magic life of V. de Tonislav Hristov.

Por su parte, los cortometrajes sobre cambio climático serán A sunny day de Faouzi Bensaïdi, Qurut de Shahrbanoo Sadat, Olmo de Silvio Soldini, Tuã Ingugu de Daniela Thomas, Hungry seagull de Leon Wang, In one drag de Alireza Hashempour, Tant de forêts de Burcu Sankur y Geoffrey Godet, y Kokota: the islet of hope de Craig Norris.

El Encuentro de Cine Europeo es coordinado por la Delegación de la Unión Europea en Argentina y cuenta con el apoyo de las diferentes embajadas e institutos culturales de los Estados Miembro de la UE acreditados en el país. Participan Alemania, Austria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania y Suecia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.